Logo La República

Miércoles, 21 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Sábados de película

Melissa González [email protected] | Martes 05 mayo, 2015

“El Lobo de Wallstreet” se podrá disfrutar el 30 de mayo por HBO. Cortesía HBO/La República


TELEVISIÓN

Sábados de película

Durante este mes, el canal HBO transmitirá todos los sábados a las 10 p.m. grandes producciones del cine en la pantalla chica.
Se trata de cintas taquilleras de los estudios Warner, Universal, Disney y Sony.
El 9 de mayo se podrá disfrutar de la película Maléfica, protagonizada por Angelina Jolie, Elle Fanning, Sharlto Copley, Sasm Riley y Juno Temple, entre otros. Basada en el cuento de hadas homónimo de Charles Perrault y de los Hermanos Grimm.
El siguiente sábado será el turno de “El Infiltrado”, cinta que narra la historia de un joven de 18 años quien enfrenta a una condena de 30 años en una prisión, por lo que su padre se compromete a hacer todo lo posible para que pueda recuperar su libertad, haciendo el papel de infiltrado en una organización de drogas.
El 23 de mayo Cameron Diaz y Jason Segel se encargarán de poner la diversión con la película “Sex Tape”.
Ellos hacen el papel de Annie y Jay, quienes después de diez años de casados y dos hijos intentan encender de nuevo la pasión y hacer su propia película sexy, sin pensar en las consecuencias que esta grabación privada tendrá al hacerse viral.
Para cerrar la programación de estrenos, Leonardo Di Caprio dará una muestra de su capacidad interpretativa en la película que le valió una nominación al Óscar como mejor actor, se trata de “El Lobo de Wallstreet”, que relata la historia de Jordan Belfort, un joven honrado quien tras perseguir el sueño americano funda su propia compañía, Stratton Oakmont, con la cual construye una gran fortuna a cuestas de defraudar a millones de inversionistas.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR