Ruta 27 tendrá su centro comercial
La construcción de la primera etapa se espera que finalice a inicios de 2016, en un área de cuatro hectáreas. Plaza Km 42 Para La República
Enviar

Plaza Km 42 se construye en Escobal de Atenas

Ruta 27 tendrá su centro comercial

Unos 30 mil vehículos transitan diariamente por la zona

201505122106560.4.png

Atraer a los 30 mil vehículos que transitan diariamente por la ruta 27, es el objetivo de la nueva plaza comercial Km 42 en Escobal de Atenas.
Para la edificación, el movimiento de tierras comenzó hace dos meses, con la meta de inaugurar su primera etapa a inicios de 2016.
El terreno mide más de cuatro hectáreas, y se apostará por incluir a clientes con diversas necesidades, ya que contará con gasolinera, mercado de frutas y hasta centro de eventos.
“Las características de la recta de Escobal, así como su ubicación justo a la mitad entre Orotina y Santa Ana la hacen el punto ideal para que los viajeros tengan una opción segura de poder satisfacer necesidades de todos los tipos”, explicó Farrah Edwards, directora de Mercadeo de Zuma Brands/ Réplica Estudio.
La plaza contará con 11 locales comerciales en el que estarán servicios de banco, soporte de partes para vehículos, agencia automotriz, farmacia, entre otros.
En la parte gastronómica tendrá espacio para ocho locales en foodcourt y cuatro restaurantes.
Hasta el momento, los representantes de la plaza se encuentran recibiendo solicitudes de clientes y marcas interesados en las instalaciones.
La comercialización formal inicia el 15 de junio.
“Seremos el único punto de abastecimiento, justo a la mitad de la ruta 27”, añadió la representante de la empresa desarrolladora del proyecto.
La idea es desarrollar la zona como punto estratégico para convertir a Escobal de Atenas en un nuevo polo de desarrollo.
La compañía busca traer más proyectos no solo de índole comercial, sino también en otros sectores, como industrial u oficinas.
“Plaza Km 42 se constituirá en el oasis donde miles de viajeros encontrarán respuesta a todas sus necesidades y contarán con un punto de reunión y encuentro con familiares y amigos”, explicó Edwards.
El monto total de la inversión aún se desconoce, puesto que la empresa depende de los requerimientos de los clientes para planificar la infraestructura y obra civil.
Sin embargo, la compañía explicó que todo el proyecto se realiza bajo la modalidad de fideicomiso para proveer seguridad jurídica a todas las partes interesadas.

Raquel Rodríguez
[email protected]
 



Ver comentarios