Enviar
Rusos sobre hielo
El grupo Moscow Stars on Ice realizará seis funciones en el Palacio de los Deportes en Heredia

Carolina Barrantes
[email protected]

¿Se imagina poder disfrutar de dos de las obras legendarias del ballet clásico universal como son el “Lago de los Cisnes” y “Cenicienta” sobre una majestuosa pista de hielo y acrobacias deslumbrantes?
Pues es bueno que lo crea, ya que el grupo de patinaje Moscow Stars on Ice traerá estos dos espectáculos al territorio nacional en junio, en lo que será la primera visita de los artistas europeos a Tiquicia.
Los artistas llevarán a cabo seis funciones bajo la dirección de Igor Bobrin y Natalia Bestemianova, quienes son los fundadores del conjunto y fueron campeones europeos en patinaje sobre hielo y medallistas olímpicos.
En cada una de las veladas los artistas combinarán el programa de las dos obras clásicas con lo mejor de sus acrobacias y destrezas, así como vestimentas bien coloridas y fantasiosas para gozo de grandes y pequeños.
El banderazo de salida lo recibirán sobre una pista de más de 20 toneladas de hielo, diseñada especialmente para crear una superficie lisa y compacta, en la que también destacarán su decorado e iluminación.
En total vendrán al país 25 patinadores, todos deportistas olímpicos de alto rendimiento y que tienen un amplio dominio de la danza clásica.
Esta fusión hielo patinaje tendrá como sede el Palacio de los Deportes en Heredia, del 11 al 14 de junio en diversos horarios
Las entradas ya están a la venta y tienen un costo de ¢15 mil en gradería general y ¢30 mil en el sector preferencial.
Los seguidores del ballet pueden adquirir sus boletos en la página www.mundoticket.com, en el call center 2207-2025 y en las Librerías Internacional de Barrio Dent, Atlantis Escazú, Paseo de las Flores, y avenida central.
Moscow Stars on Ice fue Fundado en 1986 y permanece en constantes giras mundiales.
Ver comentarios