Ron Botran celebra su nueva imagen
Isabel Medina, embajadora mundial de Botran, visitó Costa Rica para mostrar las bondades de los rones de la marca. Esteban Monge / La República
Enviar

ACTIVIDAD

Ron Botran celebra su nueva imagen

La marca Botran celebró en Costa Rica la nueva imagen de sus famosos rones.
Diseñadas para mantener la conexión con sus diferentes públicos, las nuevas presentaciones de la marca manejan acertadamente elementos de diseño que les hablan directamente a todos ellos: el mensaje, al final, es el mismo que reúne a consumidores tan dispares alrededor de una marca: calidad, promesa de una experiencia sensorial que desborda cada copa, dio a conocer la firma.


Desde 1939 Botran ha sido el producto estrella de una reconocida destilería de Guatemala. Actualmente la marca está presente en Europa, el Caribe, México, América Central y Suramérica.
Su portafolio incluye el Reserva, añejado más de 15 años; el Solera 1983, añejado durante más de 18 años; y el Botran Reserva Blanca, añejado tres años, entre otros.
Para celebrar la nueva imagen la firma realizó una cata que contó con la participación de Isabel Medina, embajadora mundial de la marca.
En la cita los asistentes tuvieron la oportunidad de probar las diferentes variedades del licor que es distribuido en Costa Rica por Grupo Pampa.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR


Ver comentarios