Enviar
Romper la barrera del idioma

Ayer se presentaron durante un evento las ventajas que ofrece la escuela EF Education First

Carolina Barrantes
[email protected]

Si usted es de los que quieren aprender o ampliar sus conocimientos en idiomas, ¿qué le parece la idea de hacerlo cerca de la imponente Torre Eiffel o en las románticas calles de Italia?
La escuela de origen sueco EF Education First ofrece la enseñanza de diferentes lenguas en países de habla materna, y desde ya promueve sus servicios en territorio nacional.
La compañía abrió una oficina en San Pedro ayer, y brindará programas de estudio teórico-prácticos, que se extienden desde dos semanas y hasta por un año.
Los cursos pueden ser combinados con prácticas laborales y estudios de materias académicas que el estudiante seleccione, como en los campos de la comunicación, los negocios, diseño, hotelería y turismo.
Asimismo, las personas pueden optar por una preparación especial para realizar exámenes de ubicación lingüística, entre ellos, el DELF o el DALF para francés, y el TestDAF para el alemán.
“La idea es romper la barrera del idioma, que las personas experimenten un intercambio cultural y practiquen en su ambiente natural”, explicó Fernando Chaves, director comercial de EF Education First Costa Rica.
La compañía posee 40 centros de estudio en 15 países alrededor del mundo. Algunos de los más visitados se encuentran en Canadá, Inglaterra, Nueva Zelanda, Sudáfrica y China.
En el país, de igual forma, inauguró una escuela para enseñar español hace poco más de un año. El centro de ubica en Tamarindo.
Quienes quieran más información pueden llamar al teléfono 2280-7080 o consultar la página www.ef.com. 
Ver comentarios