Enviar
TELEVISION
Romance, drama y comedia en julio


Dar un vuelta por París a través de los ojos del director Woody Allen es una de las opciones que el Canal HBO tiene preparadas para julio.
La cinta, protagonizada por Owen Wilson y Rachel McAdams, trata sobre un guionista exitoso de Hollywood que no está satisfecho con su carrera, y durante un viaje a París se ve obligado a enfrentarse a las deficiencias de la relación con su novia.
La cinta se estrena este domingo a las 6.15 p.m. y se repetirá durante el mes.
Para los más pequeños, una de las propuestas es “Cars 2” de Walt Disney Pictures, quienes podrán adentrarse en las aventura del Rayo McQueen y su compañero Mater, que en esta ocasión viajan al extranjero para competir en la carrera del Grand Prix Mundial.
Su estreno en la pantalla chica será el domingo 8 de julio a las 6 p.m.
El domingo siguiente le toca el turno a “Arthur”, cuya historia se basa en el único heredero de un imperio de $1.000 millones, criado toda su vida por su niñera Hobson (Helen Mirren) y quien debe enfrentarse a un matrimonio arreglado. Su estreno será a las 6 p.m.
El domingo 22 a las 6 p.m. se podrá ver una de las cintas más populares para la familia, se trata de “Los Pitufos” quienes viven una gran aventura en Central Park.
Para el último domingo del mes se espera el estreno de “Lottery Ticket”, que narra la historia de un chico pobre, se gana el premio gordo en la lotería y pelea para proteger su boleto en el transcurso de un fin de semana largo.

Melissa González
[email protected]
Ver comentarios