Enviar
Rock que ayuda
Unos 19 músicos ticos unirán su talento en pro de menores de escasos recursos

Carolina Barrantes
[email protected]

Temas como “My hero”, de Foo Fighter; “Beautiful Day”, de U2, y “What's love got to do with it”, de Tina Turner, resonarán con fuerza en el país para beneficio de la niñez.
Varios cantantes y músicos nacionales unirán su talento este viernes en el bar y restaurante El Observatorio, con el fin de recaudar fondos para menores de escasos recursos, al ritmo de covers exitosos de los años 70, 80 y 90.
La cita llamada “Rock que ayuda”, que se efectúa en promedio cada diez meses, cobrará vida en su cuarta edición y contará con la participación de 16 talentos costarricenses.
A la luz de la luna, Heidy Ortuño, de Catfight; Luis Alonso Naranjo, de Escats; Pedro Capmany, Vanessa González y Sasha Campbell, serán los primeros en dar rienda suelta a sus v
oces con temas conocidos y mensajes en pro de los niños.
A ellos se unirán Luis Montalbert, de Gandhi; Kurt Dyer, Laura Naranjo, y Andrés Bustamante, del grupo Mustang65.
Ade
más, Kin Rivera Jr, en la batería; Víctor Soto, en la guitarra, y Alberto Durán, en el bajo, entre otros, quienes serán los encargados de continuar animando la colecta.
El encuentro de bandera rock-benéfico incluirá un “menú” variado con canciones del pop, jazz, blues y rock, así como otras que salieron del puño y letra de compositores costarricenses.
Así, en el repertorio también destacarán “Wasted year”, de Iron Maiden; “Separate Ways”, de Journey; “Kiss from a rose”, de Seal, y “Look Away”, de Chicago.
De igual forma temas de Guns N' Roses, Jewel, Motley Cure, Alanis Morissette, Nirvana y Cranberries.
El dinero que se recaude en El Observatorio será donado para la compra de víveres del comedor infantil Jesús de Nazaret en Los Guidos de Desamparados, que da de comer a 200 niños de muy escasos recursos una vez al día.
El concierto se iniciará a las 8 p.m., y la entrada tiene un costo de ¢3 mil general.
Más información en el sitio www.elobservatoriocr.net y en el teléfono 2223-0725.


Ver comentarios