Rock N´Roll All Stars será el 3 de mayo en el Saprissa
Enviar
Rock N’Roll All Stars será el 3 de mayo en el Saprissa
Entradas para el concierto tendrán un valor entre ¢14 mil y ¢44 mil, mientras que el show costará más de $700 mil

El magno concierto Rock N’Roll All Stars, que reunirá en el país a legendarias figuras del heavy metal, tomará vida en el Estadio Ricardo Saprissa el 3 de mayo.
Brunka Producciones y el Canal VM Latino, encargados del concierto, dieron a conocer ayer los últimos detalles de la cita que estaba en secreto, a la que se espera asistan unos 20 mil amantes del rock and roll y cuyo valor será mayor a los $700 mil.

Los tiquetes para el recital tienen un costo de ¢14 mil en el sector sol sur, ¢19 mil en sombra, ¢24 mil en platea, ¢39 mil en gramilla y ¢44 mil en palco.
Además podrán adquirirse a partir del 3 de marzo a través del sitio www.specialticket.net, y en los puntos de venta Servimás, Bansbach Instrumentos Musicales, Tiendas Insomnio y por medio del call center 2206-7770.
Rock N’Roll All Stars será encabezado por Gene Simmons, el bajista y vocalista de la banda de hard rock Kiss.
Junto a él vendrán Joe Elliot (Def Leppard), Jason Newsted (Metallica), Sebastian Bach (Skid Row), Ed Roland (Collective Soul), Duff McKagan (Guns N’ Roses, Velvet Revolver).
También está confirmada la visita de Matt Sorum (Guns N’ Roses, Velvet Revolver), Steve Stevens (Billy Idol), Billy Duffy (The cult), Gilby Clark (Guns N’ Roses) y Glenn Hughes (Deep Purple).
No obstante, esta lista de artistas podría aumentar en los próximos días, luego de que la productora del espectáculo en Estados Unidos, Gabe Reed Productions, haga una conferencia de prensa en Los Angeles el 1° de marzo, en la que anunciará oficialmente la gira del show y detalles especiales, según los organizadores.
“Este show comenzó pequeño y poco a poco se han ido uniendo artistas. Luego de la conferencia de prensa en marzo se anunciarán más artistas posiblemente dos… La producción tuvo un costo mayor a los $700 mil”, afirmó Paul André, dueño de VM Latino.
Los productores también confirmaron que el evento tendrá como presentador al popular actor Charlie Sheen, exprotagonista de la serie Two and a Half Men.
El espectáculo Rock N’ Roll All Stars llegará a suelo tico como parte de una gira latinoamericana, que también incluirá citas en Perú, Brasil, Paraguay, Chile, y Guatemala.
Los artistas arribarán al país en su propio avión y estarán en suelo tico un día. Luego partirán hacia Panamá.

Carolina Barrantes
[email protected]

Ver comentarios