Enviar
Rock N’Roll All Stars a la venta este sábado
Los boletos cuestan entre ¢14 mil y ¢44 mil en el Estadio Ricardo Saprissa

Quienes esperan apartar su espacio para el espectáculo Rock N’Roll All Stars, que vendrán a ofrecer 11 estrellas del género, pueden hacerlo desde hoy.
Este sábado salieron a la venta los boletos para el show que tendrá lugar el 3 de mayo en el Estadio Ricardo Saprissa, y al que se espera vayan más de 15 mil fanáticos del rock.
Los tiquetes tienen un costo de ¢14 mil en el sector sol sur, ¢19 mil en sombra, ¢24 mil en platea, ¢39 mil en gramilla y ¢44 mil en palco.
Además pueden adquirirse a través del sitio www.publitickets.com, y en los puntos de venta de esa tiquetera.
Rock N’Roll All Stars es producido en el país por Brunka Producciones y el Canal VM Latino, y demandará una inversión superior a los $700 mil.
El jueves anterior la empresa Gabe Reed Productions, encargada del espectáculo en Estados Unidos, hizo la presentación oficial del show con una conferencia de prensa en Los Angeles.
En el encuentro estuvieron algunos de los músicos que participarán en el show: Glenn Hughes bajista y vocalista de Deep Purple, el carismático vocalista Sebastian Bach y el “Diablo” Gene Simmons.
Ese último, bajista y vocalista de la banda Kiss, afirmó “vamos a complacer a los fans, vamos a armar una verdadera fiesta y sí vamos a tocar los éxitos”, refiriéndose a la lista de canciones que van a presentar en el show.
El espectáculo será animado por el polémico actor Charlie Sheen, exprotagonista de la serie Two and a Half Men.
Rock N’Roll All Stars llegará a suelo tico como parte de una gira latinoamericana, que también incluirá citas en Perú, Brasil, Paraguay, Chile, y Guatemala.

Carolina Barrantes
[email protected]

Ver comentarios