Enviar

MÚSICA

Rock de fiesta

201308132256550.m1.jpg
El nuevo sencillo de The Electric Creatures se puede descargar en el sitio theelectriccreatures.bandcamp.com. Gerson Vargas / La República
La banda nacional The Electric Creatures lanzó el pasado lunes 12 de agosto su sencillo “Untitled”, el cual pertenece a su segundo disco titulado “Thank You”, que será presentado al público en las próximas semanas y conserva el mismo ritmo de rock y blues de su primera creación.
El material fue producido por la banda en marzo de este año, en un lapso de tres semanas en las cuales los seis integrantes se internaron en la montaña para grabar y producir las nueve piezas que lo componen.
El público podrá comprar el disco en el sitio web theelectriccreatures.bandcamp.com luego de su lanzamiento oficial, el precio aún no se ha definido. El sencillo ya se puede descargar en el mismo sitio, su precio es de $1, comentó Juan Carlos Díjeres, guitarrista del grupo.
Mañana jueves la agrupación ofrecerá un concierto por el Día de la Madre en El Sótano, junto a Santos & Zurdo, la entrada tiene un costo de ¢3 mil.


Daniela Granados
[email protected]

Ver comentarios