Logo La República

Domingo, 25 de agosto de 2019



MAGAZINE


Rock joven invadirá el Jazz Café

Carolina Barrantes [email protected] | Sábado 06 junio, 2009



Rock joven invadirá el Jazz Café
Pedro Capmany dará un concierto junto a su banda Govinda y un grupo de talentos del programa “Nace una Estrella”

Carolina Barrantes
[email protected]

Una buena dosis de rock costarricense en el que destacarán solo jóvenes promesas del género, se apoderará del Jazz Café en San Pedro este domingo.
Pedro Capmany, hijo del legendario José Capmany, llevará a cabo una velada de la mano de su fiel guitarra y su inseparable banda Govinda.
El artista interpretará temas propios como “Fuego y Agua”, “Una vez más” y “Sueños” y “Camino”, los cuales formarán parte del primer disco de la banda que saldría a la venta en octubre.
Pero además, hará valer sus raíces musicales, ya que presentará la canción inédita de su padre, “Inventario”.
De igual forma, compartirá el escenario con ocho jóvenes que forman parte y han salido del programa “Nace una Estrella” de Canal 7, una manera de premiar su talento.
El roquero cantará una canción a dúo con cada uno de los jóvenes promesa, quienes tratarán de destacar con piezas de artistas como Charly García, Avril Lavigne, Pato Barraza y Chenoa.
Este encuentro también servirá como excusa para que Capmany presente dos nuevos miembros de su banda. Se trata de Andy Valverde y Saúl López, quienes ocuparán los puestos de baterista y bajista, respectivamente.
El concierto se iniciará a las 9 p.m. y la entrada tendrá un valor de ¢3 mil general.
Los interesados pueden adquirir sus boletos en la página www.jazzcafecostarica.com o reservarlas a través del teléfono 2253-8933.