Logo La República

Sábado, 15 de diciembre de 2018



MAGAZINE


Rock finlandés

| Martes 21 octubre, 2008



Rock finlandés

Disco: Black Roses
Artista: “The Rasmus”
Sello: Universal


“Black Roses” es el sétimo álbum de estudio de la banda finlandesa de rock alternativo The Rasmus, y representa un nuevo estilo musical del grupo, en lo que algunos medios han llamado como “death pop”.
El material está compuesto por 11 canciones inéditas, y fue grabado en varios estudios de Helsinki, Nashville, Estocolmo, Singapur, Grecia y Alemania. Su producción estuvo a cargo de Desmond Chile, quien ha trabajado con músicos como Bon Jovi, KISS y Aerosmith.
“Livin' in a World Without You”, “Ten Black Roses”, “Ghost of Love”, “Justify”, “Your Forgiveness”, “Run to You” y “You Got It Wrong”, son algunas de las canciones del disco.
Con una carrera de 14 años a sus espaldas, y uno de los grupos claves del emmo-pop, The Rasmus se ha convertido en una de las bandas de rock más importantes que ha generado Finlandia en las últimas décadas.
El cuarteto, liderado por Lauri Ylönen, ha ganado múltiples premios como Mejor Venta de un Album en Escandinavia, en los MTV Russian Music Awards, Mejor Artista Nórdico en los MTV Nordic Awards y NRJ Radio Awards.