Enviar
Rock con sabor argentino

Disco: “Malditas canciones”
Artista: Coti
Sello: Universal Music

“Malditas canciones” es la más reciente producción del cantautor argentino Roberto Fidel Ernesto mejor conocido como Coti, en la que expone de nuevo su faceta más pura del rock and roll.
El suramericano puso su talento en cada una de las partes de la elaboración del disco, desde la composición de los temas, los arreglos y hasta la producción.
“Malditas Canciones” contiene diez piezas en formato; a nivel sonoro, el disco fue mezclado en Miami por Tom Lord Alge uno de los mezcladores americanos más importantes de rock, poseedor de un sonido muy potente y responsable de discos de Cold play, Oasis, Aerosmith o Rolling Stones entre muchos otros grandes.
El sencillo de presentación “Nunca tendré” es una canción directa. Refleja que nada se consigue sin esfuerzo, nada se consigue sin ser libre… sin volar, sin salirse de lo establecido… sin desafiar lo que el mundo espera de nosotros.
Una canción sobre el amor como metáfora de la búsqueda. Sobre las ganas de ser lo que cada uno quiera ser y no lo que le obligan a ser.
“Malditas canciones” es el quinto disco de la carrera musical de Coti. Una carrera internacional que suma discos de oro, platino y doble platino por todo el mundo.
Ver comentarios