Enviar
Roberto Carlos les cantará a los ticos

Carolina Barrantes
[email protected]

De la mano de las aventuras de “El Cacharrito”, así como del romance de “Desde el fondo de mi corazón”, el cantante brasileño Roberto Carlos volverá al país como parte de una gira con la que celebra sus 50 años de andanzas musicales, y a la vez de despedida, pues se retira de los escenarios.
La cita será en el Estadio Saprissa el 3 de junio, a las 7.30 p.m., según la Embajada de Brasil, y como aparece en el sitio oficial www.robertocarlos.com.
Las entradas saldrán a preventa mañana y hasta el sábado 10 en la Fundación de Cultura, Difusión y Estudios Brasileños, en el Paseo Colón.
A partir de ese mismo sábado los seguidores del de “Un millón de amigos” podrán comprar sus entradas en el sitio www.entradasparatodo.com, y en algunas tiendas seleccionadas de Play e Importadora Monge.
Se pondrán a disposición ocho sectores en el reducto morado, según la embajada.
La primera zona VIP Plus abarcará las 15 primeras filas que estarán frente al escenario del brasileño y el tiquete en ella tendrá un costo de ¢75 mil. En esta solo habrá 680 espacios disponibles.
Luego aparecerá el resto del área VIP y un espacio preferencial, cuyo costo será de ¢50 mil y ¢40 mil respectivamente.
También habrá un área de preferencia sin numerar, en la que el boleto valdrá ¢30 mil, mientras que en platea costará ¢25 mil, en sombra ¢20 mil y en gradería ¢12 mil.
El sector de los palcos tendrá un valor de ¢30 mil, pero todavía no ha sido anunciada la fecha en que saldrá a la venta, ya que como es normal, se dará prioridad a los socios del estadio para que las adquieran.
Ver comentarios