Enviar
Risas y terror en la cartelera

Los Angeles /EFE

Las risas y el terror se dan la mano en la cartelera este fin de semana en Estados Unidos con los estrenos de la comedia “Date Night”, protagonizada por Steve Carell y Tina Fey, y la cinta de terror psicológico “After Life”, con Christina Ricci y Liam Neeson.
En “Date Night”, dirigida por Shawn Levy (“Night at the Museum”), un caso de identidad equivocada convierte la tarde romántica de una aburrida pareja casada en una jornada de lo más excitante y peligrosa.
El filme cuenta con un amplio cartel de rostros populares entre sus actores secundarios, como Mark Wahlberg, Taraji P. Henson, Leighton Meester (de la serie “Gossip Girl”), James Franco y Mila Kunis.
Por su parte “After Life”, dirigida por Agnieszka Wojtowicz-Vosloo, cuenta la historia de Anna (Ricci), una joven que sufre un accidente de tráfico y se despierta en el hogar de un funerario (Neeson) que le asegura que ha muerto y que sólo él es capaz de comunicarse con ella mientras recorre el camino que va desde el mundo de los vivos al de los muertos.
Sin embargo, la joven comienza a sospechar que es la última víctima de una serie de extrañas desapariciones.
Otras dos propuestas de la semana son la religiosa “Letters to God” y el thriller “The Square”.
”Letters to God”, dirigida por David Nixon y Patrick Doughtie, narra la lucha de un niño frente al cáncer y su obsesión por escribirle cartas a Dios mientras recibe tratamiento.
El reparto lo conforman Tanner Maguire, Jeffrey Johnson y Robyn Lively.
“The Square” trata sobre un hombre de negocios sin escrúpulos que ayuda a su amante a fugarse con los dividendos del último crimen de su esposo.
Dirigida por Nash Edgerton, los protagonistas son David Roberts, Claire van der Boom y Joel Edgerton.
Ver comentarios