Enviar
Risas por tres buenas causas
El grupo humorístico La Media Docena protagoniza tres noches para apoyar diferentes proyectos benéficos

Carolina Barrantes
[email protected]

Las odiseas que atraviesa “Maicol Yordan Soto” por su ingenuidad en la ciudad, así como los problemas en que se mete “Demasiado Honesto” por siempre decir la verdad sin pelos en la lengua, invadirán el Teatro Popular Melico Salazar.
El grupo de comedia nacional La Media Docena llevará a cabo una nueva maratónica de risas en el recinto josefino, en la que esta vez hará uso de sus personajes más conocidos para apoyar tres causas benéficas.
Este derroche de humor se efectuará el 30 y 31 de este mes y el 1º de noviembre, y tendrá como fin recaudar fondos para la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) y sus proyectos en el país.
También será a beneficio del programa un Techo Para mi País y la Fundación Melico Salazar cuyo propósito es preservar el teatro.
Para hacer que esta serie de veladas sean todo un éxito, el cuarteto costarricense aplicará una combinación explosiva de comedia: los mejores sketches de su programa televisivo “El Show de La 1/2 Docena”.
Cada velada durará en promedio dos horas y en ellos destacarán la seriedad y los consejos culinarios del “Chef Armando” al lado de las ocurrencias musicales de “Vj Campos”.
A ellos se sumarán el parlanchín “Político farsante” y “Tío Consejo” con sus infantiles ayudas e inapropiados comentarios.
“La idea de apoyar las tres iniciativas siempre ha estado abierta en el grupo, y surgió ahora debido a que queríamos ofrecer un espectáculo único a la gente y en un sitio de gran atractivo como lo es el Melico Salazar”, explicó Mario Chacón, uno de los humoristas.
Las presentaciones serán el viernes 30 a las 8.30 p.m., y el sábado 31, a las 3 p.m. y 8 p.m. Mientras que el domingo 1º de noviembre el espectáculo cobrará vida a las 3 p.m. y 7.30 p.m.
Las entradas tienen un costo de ¢12 mil en luneta VIP, ¢10 mil en luneta y palco luneta, ¢8 mil en el segundo piso, ¢6 mil en el tercer piso, y ¢3 mil en el cuarto piso.
La Media Docena, cuya formación la completan Erik Hernández, Daniel Moreno y Edgar Murillo, se encuentra realizando la quinta temporada de su programa televisivo, con miras a iniciar su sexta edición en poco tiempo.
Ver comentarios