Logo La República

Viernes, 25 de septiembre de 2020



ESTILO EJECUTIVO


Risas, drama y magia en 2013

Melissa González [email protected] | Lunes 31 diciembre, 2012

La serie Prófugos vuelve en 2013 con una adictiva segunda temporada que promete estar repleta de acción.Cortesía HBO / La República


TELEVISION

Risas, drama y magia en 2013

El canal HBO ya tiene lista su programación para todo el 2013.
El menú de entretenimiento estará compuesto por películas taquilleras así como por populares series, entre ellas “Game of Thrones”, que retornará con su tercera temporada.
La producción que está basada en los libros de George R.R. Martin narra la épica y mortal lucha por el poder entre varias familias de los Siete Reinos de Westeros.
Otro de los dramas que serán protagonistas en la programación del canal es Boardwalk Empire, creada por el guionista Terence Winter de “Los Soprano” y producida por el director Martin Scorsese.
A estas producciones originales se suma Girls, una historia fresca que sigue las aventuras de cuatro amigas veinteañeras que viven en Nueva York; así como The Newsroom, que transcurre detrás de un exitoso programa de noticias del ficticio canal ACN Network.
También se podrán ver las nuevas temporadas de series como la saga de vampiros True Blood, Veep, Enlightened y Prófugos, esta última una creación cien por ciento latinoamericana basada en un grupo de fugitivos que, después de una fracasada operación de tráfico de drogas, son perseguidos a lo largo de Chile por la mafia y la policía.
Los seguidores de la premiada Mad Men, podrán disfrutar su sexta temporada, así como las novedades de The Big C.
Entre las cintas que se podrán disfrutar está The Dark Knight Rises, Hunger Games, The Help, Brave, The Avengers, Happy Feet 2, War Horse, The Adventures of Tintin, entre muchas otras.

Melissa González
[email protected]

 





© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.