Enviar
Ricky Martin vuelve a las radios

Luego de varios años de silencio musical, Ricky Martin vuelve hoy a las radios para cantarle a sus seguidores de todo el mundo “Lo Mejor De Mi Vida Eres Tú”.
Ese es el primer sencillo de la próxima producción discográfica del cantante boricua, la cual saldrá a la venta en febrero de 2011, y que este lunes da un adelanto en las emisoras alrededor del planeta.
El tema sale tanto en su versión en español como en inglés (The best think of me is you), que Martin grabó junto a la española Natalia Jiménez, ex integrante de la Quinta Estación, y con la cantante británica Joss Stone, respectivamente.
La música y letra estuvieron a cargo del propio artista junto con otros productores, y en ambos casos combina los ritmos del reggae con el pop latino.
Para el astro es el primer tema inédito en cinco años desde el lanzamiento de su álbum “Life” en 2005. En los últimos años lanzó un MTV Unplugged y luego la compilación 17.
Este lunes será en grande para Ricky Martin ya que además del nuevo tema, presentará mundialmente su libro autobiográfico titulado “Yo”.

Carolina Barrantes
[email protected]
Ver comentarios