Ricardo Montaner volvió agradecido
Ricardo Montaner tiene casi cuatro décadas de carrera musical. Cortesía Sony Music/La República
Enviar

Ricardo Montaner volvió agradecido

Compartirá escenario con las mexicanas de Pandora y la tica Vanessa González este sábado

El cantante Ricardo Montaner convertirá el Estadio Ricardo Saprissa en una nave del tiempo este sábado, para hacer un recorrido por casi cuatro décadas de carrera musical.
El artista hará un concierto especial por el día de las madres, como parte de su actual tour “Agradecido”, en el que también participará el trío mexicano Pandora y la cantante nacional Vanessa González como telonera.
El intérprete de “Déjame llorar” ofreció una conferencia de prensa el viernes, y dijo sentirse feliz por volver al país, luego de cuatro años de ausencia.
Además señaló que trae las canciones que lo dieron a conocer aquí, como “La cima” y “Tan enamorados”, y que interpretará su tema “Se desesperaba” por primera vez en vivo, una bachata, aunque acotó que el “no baila nada”.
“Voy a hacer un recorrido por mi repertorio; hoy (viernes para el lector) mandé a arreglar un par de canciones que no están en el repertorio de Agradecido. Voy a cantar la canción nueva, “Se desesperaba”, una bachata, la voy a ensayar porque nunca la he cantado”, comentó el artista.
“Yo no bailo nada, he llegado a la conclusión que siempre bailo la canción que sigue, la que está sonando no me sale”, añadió.
Montaner también comentó que se siente feliz de poder compartir el escenario con Pandora y con la cantante nacional Vanessa González.
Al trío mexicano dijo que lo conoce desde hace 25 años, y a la vez señaló que apoya totalmente la iniciativa de incluir artistas nuevos en los conciertos de otros consolidados, porque es una puerta para que crezcan, en referencia a la intérprete nacional.
El venezolano también se refirió a quienes lo critican por interpretar canciones seculares y otras dedicadas a Dios en sus conciertos.
“Me caen muy mal los religiosos. Tu eres un tipo que tu mejor prédica tiene que ser tu vida, con tu familia, apegado al amor de tus hijos, llevar el trabajo con dignidad, enaltecer a tu compañero, hablar bien de la gente, cada vez que vas a criticar pincharte un dedo y callarte”, explicó.
“Esa gente que critica lo que tiene que hacer es darse cuenta que la crítica es un pecado y callarse la boquita, y pensar en cuántos corazones uno toca arriba de un escenario, entre comillas, secular, donde uno canta canciones de amor y arriba del escenario infiltrado tocarle el corazón a alguien que todavía no conozca de Cristo. Creo que eso tiene muchísimo más valor a cantarle nada más a los que ya conocen de Cristo, que no necesitan que uno les siembre nada”, acotó.

Para las mamás

Qué Concierto “Con amor para mamá” con Ricardo Montaner y Pandora
Día Sábado
Lugar Estadio Ricardo Saprissa
Costo de los boletos Oscila entre ¢20 mil en gramilla y los ¢120 mil en la zona Momentos Credomatic.
Puntos de venta el sitio www.eticket.cr y en los puntos autorizados Servimás y tiendas Gollo

Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR

 

 

Ver comentarios