Ricardo Arjona cantará en una “estación de tren”
Ricardo Arjona arribará al país acompañado por un equipo de 40 personas.Internet/La República
Enviar

MÚSICA

Ricardo Arjona cantará en una “estación de tren”

Artista traerá 25 mil kilos de equipo para decorar el escenario en el que cantará en el estadio Saprissa

Veinticinco mil kilos de decoración es lo que trae consigo Ricardo Arjona para dar forma al escenario en el que actuará este viernes y sábado, en el Estadio Ricardo Saprissa.
El intérprete guatemalteco vuelve como parte de su “Viaje Tour” y su montaje incluirá un amplio despliegue técnico, el cual le permitirá interactuar con el público.
El escenario medirá 18 metros de ancho por 15 metros de profundidad e incluirá elementos  movibles como un elevador, que permitirán al artista desplazarse por ese espacio, así como varios artículos de utilería teatral.
Además contará con pantallas led gigantes que proyectarán imágenes turísticas o animaciones con frases de canciones, cabezas con luz de láser, sonido de primera línea y utilería profesional.
“Arjona trae mucha gente, son como 40 personas, porque viene a dar el mejor show posible. Viene con toda una estructura que es una estación de tren, la cual va a estar plasmada en el escenario. También va a haber un tren por el que Ricardo y sus músicos van a salir de atrás del backstage y va a ir rondando todo el escenario; va a ser más que un show, va a ser una experiencia”, explicó Andrés Naftali, productor general de Primo Entertainment, productora de las presentaciones.
El equipo de Arjona llega hoy al país en cuatro camiones de carga, que se sumará a lo que la productora ha gestionado en el país, como el escenario, luces y sonido.
Las puertas del Estadio Saprissa en Tibás, se abrirán ambos días a las 4 p.m., mientras que los teloneros argentinos Humberto Primogerio, Víctor Kapusta y Maxi Pardo, y el grupo tico RQT, empezarán a alegrar a los presentes desde las 6.30 p.m.
Arjona ofrecerá un concierto de dos horas y se espera que salga al escenario a las 8 p.m.
Las entradas para el primer concierto de Arjona ya están agotadas, mientras que para el segundo quedan disponibles algunos boletos para todas las localidades.
Los productores creen que los boletos se agotarán hoy. El precio oscila entre ¢12 mil y ¢168 mil, y se pueden adquirir por medio del sitio www.eticket.cr, Servimás autorizados y al centro de llamadas 2295-9400.

Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR

Ver comentarios