Ricardo Montaner lanza cortometraje musical
El corto fue estrenado en la cadena CNN. Shutterstock/La República
Enviar

“Un hombre normal”, es el nombre del nuevo corto/documental realizado por el cantautor Ricardo Montaner, en el que se expone un mensaje profundo para subrayar que hay que ser consecuentes con lo que se dice mediante hechos y palabras.

Dirigido por Marlen Rodríguez, cineasta y esposa de Montaner, convirtiendo al clip en un exitoso binomio, ya que ambos con su visión hacen que se detengan las miradas con el fin de revelar la realidad en la que se vive actualmente.
“Filmado completamente en la Capital del Sol, Miami, evoca las palabras del extinto John F. Kennedy: ‘No se pregunte qué puede hacer su país por usted, pregúntese qué puede hacer usted por el país. La ecuanimidad de Montaner en la pequeña cinta es cautivadora… es una voz que clama sin grandes alaridos ni forcejeos. El video está lanzado a un campo de siembra heterogéneo alertando por igual a todo tipo de audiencias… está hecho para la humanidad”, dijo Sony Music.
“Un hombre normal” es interpretado por el mismo Montaner, reflejando una cinta completamente cautivadora, que lo atrapa desde el inicio hasta el final, compenetrando en cada uno de los mensajes que contiene.
Ricardo Montaner es uno de los mayores expositores de música latinoamericana, a lo largo de su carrera ha vendido cerca de 20 millones de copias y últimamente sus producciones vienen cargadas de fuertes mensajes sociales, con el fin de generar conciencia en las personas que lo escuchan.
Este nuevo corto musical ya está disponible en Vevo/YouTube.

Ver comentarios