Enviar

ENTREVISTA

Ríase un poco de sus costumbres

201307162152240.m5.jpg
Gustavo Peláez es uno de los integrantes de La Liga de la Comedia. Cortesía La Liga de la Comedia/La República
Tradiciones, costumbres, dichos y demás que caracterizan al costarricense, serán los ingredientes con que La Liga de la Comedia “cocinará” un nuevo espectáculo.
El grupo de comediantes hará una gira por varios puntos del país desde hoy y en ella presentará “Qué risa ser tico”, su nuevo show.
El montaje se nutrirá de aspectos variados como la vida de una familia tica y las costumbres sociales desde la mirada de un extranjero que se instala en el país y debe adaptarse a la sociedad.
El espectáculo lo conforman Gustavo Peláez, y Jair Cruz, Bernardo “Choché” Romano, Sonia Morales, Gustavo, Gamboa, Renzo Rímolo y Adrián Granados.
El inicio de la gira será en Jazz Café Escazú a las 8 p.m. Las entradas cuestan ¢6 mil y pueden adquirirse en www.publitickets.com, al teléfono 2582-2323, y en tiendas Importadora Monge y Play.
Las siguientes fechas serán en el Salón El Lago en Grecia, el 20 de este mes; el 3 de agosto en Volcán Look, San Carlos, 7 p.m.; 14 de setiembre, en el Salón Comunal, Palmares, 7 p.m.; 19 de setiembre, Jazz Café Escazú, 8 p.m., entre otras.

Carolina Barrantes
[email protected]

Ver comentarios