Logo La República

Jueves, 21 de marzo de 2019



MAGAZINE


Ría a carcajadas con unos "huevos revueltos"

Carolina Barrantes [email protected] | Miércoles 09 junio, 2010



Ría a carcajadas con unos “huevos revueltos”

“Ocho huevos revueltos” lo harán reír a carcajada limpia en el Teatro Popular Melico Salazar.
El grupo de comediantes nacionales La Media Docena presentará un nuevo espectáculo, con el que pretende refrescar su propuesta.
El show se llama “Nhuevos revueltos” e incluye la participación de personajes muy conocidos como “VJ Campos”, “Maicol Yordan Soto” y “Demasiado Honesto”, quienes se verán metidos en nuevos problemas.
Además contiene figuras nuevas como “Ronny Durán” que es un malcriado y otro que todavía no tiene nombre, pero que será el señor “exagéralo todo”, que llegaron para ganar terreno entre el repertorio del grupo, que ya acumula 11 años de promover su comedia en el país.
“Venimos planeando esta presentación desde hace seis meses. Los nuevos personajes surgieron de situaciones cotidianas que hemos enfrentado los integrantes del grupo y la idea es que se mezclen con otros ya conocidos por la gente y que siempre nos piden”, afirmó Mario Chacón, uno de los comediantes.
“Nhuevos revueltos” llegará al Melico Salazar tres fines de semana, el 11, 12 y 13, 18, 19 y 20 así como el 25, 26 y 27 de junio. Las funciones serán viernes, a las 8.30 p.m.; sábados, a las 8 p.m., y domingo, a las 7.30 p.m.
Las entradas tendrán un costo de ¢12 mil en luneta VIP, ¢10 mil luneta general, ¢8 mil en el segundo piso, ¢6 mil en el tercer piso, y ¢3 mil en galería. Además pueden ser adquiridas a través del sitio www.costaricaticket.com y en la boletería del teatro.

Carolina Barrantes
[email protected]