Logo La República

Miércoles, 26 de enero de 2022



ESTILO EJECUTIVO


Revolución gastronómica

Redacción La República redaccion@larepublica.net | Viernes 28 febrero, 2014

Manuel Sierra, gerente de Alimentos y Bebidas del Hotel Real Intercontinental, es graduado de la Escuela Superior Empresarial de Relaciones Públicas de España. Marco Monge / La República


Revolución gastronómica

Manuel Sierra, gerente de Alimentos y Bebidas del hotel Real Intercontinental, llegó a Costa Rica desde Barcelona

Manuel Sierra, gerente de Alimentos y Bebidas del hotel Real Intercontinental, llegó a Costa Rica desde Barcelona, ciudad donde ocupó la posición de gerente de Restauración en el Hesperia Tower.
Ahí laboró durante varios años ocupando otras posiciones en el Departamento de Alimentos y Bebidas.
Sierra es graduado de la Escuela Superior Empresarial de Relaciones Públicas de España; para él Costa Rica ha sido un campo nuevo, incluso ingresó en el hotel Real Intercontinental justo en un proceso de cambio en el que se da el nacimiento de un nuevo restaurante (The Market), que revoluciona el servicio de alimentos y bebidas en este tipo de concepto, al ofrecer una variedad de estaciones permanentes en una dinámica de servicio acorde con los aires contemporáneos más ágiles, variados y alegres al ojo del comensal.
El otro gran reto de Sierra fue el centro de convenciones que aparece en un momento justo en un mercado sediento de instalaciones de excelente calidad en el área de banquetes y convenciones.
A este profesional de alimentos y bebidas (restauración, dirían los españoles) dotado de un notorio don de gente, sonrisa honesta y humor ibérico, se le ve tomar el tiempo de su agitada agenda para visitar los salones, saludar a los clientes y estar atento a los detalles. Después de experimentar los servicios del hotel podemos dar fe de esto y manifestar que se nota el orden y control de la calidad y servicio ofrecido por este departamento, que pareciera funcionar como un reloj suizo.






© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.