Logo La República

Lunes, 21 de septiembre de 2020



ESTILO EJECUTIVO


Revolución en las manos y hombros

Melissa González [email protected] | Viernes 07 diciembre, 2012

La diseñadora Jennifer Lang se ha mantenido activa todo el año, presentando nuevas propuestas constantemente. Esteban Monge/La República


TENDENCIAS

Revolución en las manos y hombros

Jennifer Lang presentó su colección de bolsos para la temporada primavera - verano 2013

La diseñadora costarricense Jennifer Lang se ha mantenido activa durante todo el año, presentando constantemente sus propuestas de bolsos y accesorios.
Por ello decidió cerrar 2012 con broche de oro y lanzar su colección J.LANG Révolution 2013.
La colección para la temporada primavera - verano, está dirigida a hombres y mujeres, con diseños considerados por la tica como sus obras de arte.
La piezas, confeccionadas a mano por artesanos costarricenses, están elaboradas con pieles importadas de Francia, sello que distingue esta propuesta de las anteriores.
Destacan los colores neutros y sólidos como el negro, el gris, el “nude” y el marfil. También se incorporan tonos más intensos como el azul y el mostaza.
En cuanto a los diseños Lang se inspiró en la geometría y expresionismo abstracto de la obra del maestro Manuel de la Cruz González, quien fue un importante precursor del arte moderno en Costa Rica.
Es así que se pueden encontrar además bloques de color, líneas minimalistas y diseños vanguardistas.
“Los bolsos vienen con caída suave, sumamente livianos y sin una estructura rígida. Su elemento distintivo es la hoja, símbolo de renacimiento y vida”, comentó Lang.
La colección además incluye joyería y algunas prendas de vestir elaboradas en cuero y algodón.
Este año la diseñadora fue premiada por la revista InStyle por el diseño de su bolso Luba!Tote, con el reconocimiento Independent Handbag Award.


A un clic

Para adquirir los bolsos puede ingresar a la dirección www.jlangstore.com

Melissa González
[email protected]





© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.