Revlon apuesta por un rostro natural
Cortesía Revlon/La República
Enviar

La firma de cosméticos Revlon presentó sus nuevas propuestas de maquillaje para esta temporada.
La marca apuesta por productos que dan un acabado suave, luminoso y natural a la piel, y que denomina “El maquillaje no maquillaje”.


El objetivo es destacar el rostro, resaltando las facciones sin exagerar en colores, llevando los pómulos en tonos corales o melocotón combinados con labios levemente pigmentados en naranja, rosados o nude.
Entre los productos de temporada está el ColorStay Press Powder, para resaltar las mejillas, en tonos como el nude.
Además se promocionan los labiales Ultra HD Matt Lip Color.
Para la noche se apuesta por un poco más de drama, resaltando los ojos con tonos azules, rosas, dorados y morados o colores fuertes y vibrantes en los labios.
“Las cejas siguen cobrando protagonismo, nada de delgadez o finura, cuanto más prominentes, mejor. También destacan las pestañas extralargas y voluminosas, que bien se pueden lograr con Ultimate All in One Mascara o Dramatic Definition”, detalló la empresa.
Como complemento de su línea de productos destacan los esmaltes para uñas, con propuestas brillantes y de tonalidades potentes.
Pero también hay opciones para las más conservadoras, que incluyen colores como el nude y pasteles, eso sí cargados de brillo, que van alineados con las tendencias de maquillaje.



 


Ver comentarios