Logo La República

Domingo, 25 de agosto de 2019



MAGAZINE


Revlon lanza campaña para apoyar a adultas mayores

Por la venta de sus productos, este mes la marca realizará una donación al programa “Margaritas”

Melissa González [email protected] | Lunes 05 agosto, 2019

gente
Andrea Bouza, Rodolfo Monturiol Le Roy y Carla Vargas, de la empresa Mercorica S.A. Cortesía /La República


En el marco de la celebración del Día de la Madre, Revlon decidió lanzar una campaña para apoyar al programa “Margaritas”, el cual brinda apoyo a 150 adultas mayores en situación de vulnerabilidad y pobreza.

A través de la iniciativa “Soy madre. Soy mujer. Soy Revlon”, se recaudarán fondos para apoyar esta causa, esto a través de la venta de productos durante agosto.

Lea más: Convenio beneficiará a adultos mayores de Costa Rica y Latinoamérica

“Esta iniciativa, la primera de este tipo que organizamos en el país, desea ayudar a concientizar acerca de la labor de Margaritas, y propiciar que las personas puedan contribuir a la misma cada vez que adquieran nuestros cosméticos”, dijo Carla Vargas, gerente de marca Revlon en la empresa Mercorica S.A.

Entre las diferentes ayudas otorgadas a estas mujeres se encuentran: alimentación, vestimenta y otras necesidades básicas.

Lea más: Revlon renueva su línea de labiales

La mayoría vive en comunidades vulnerables como La Carpio, Barrio Cuba, Purral, Los Cuadros y Sagrada Familia, entre otras.

El proyecto de bien social concluirá el sábado 31, quienes deseen más información acerca del mismo pueden enviar un mensaje por inbox a la página en Facebook @BellianceCR.

“Además de la donación, este esfuerzo de Revlon también ayuda a combatir la invisibilidad que, lamentablemente, con mayor frecuencia afecta a la población adulta mayor. Todas las personas, en cualquier etapa de sus vidas, merecen ser escuchadas y tratadas con dignidad y cariño”, dijo Sor Susana Li, responsable del programa social “Margaritas”, de la Casa María Auxiliadora.


NOTAS RELACIONADAS