Logo La República

Lunes, 19 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Reviva la música "viejita"

Carolina Barrantes [email protected] | Martes 26 julio, 2011



Reviva la música “viejita”

La música romántica que surgió en los años 60 y 70 en el país, y que provocaron llenos en teatros y salones, volverán a resonar en el Teatro Popular Melico Salazar.
Los recordados Thunder Boys, Orlando Bertarini, Vía Libre y Ricardo Acosta y Los Gatos reunirán sus voces en el mismo escenario en un concierto para el recuerdo.
La cita alzará vuelo hoy, a partir de las 7.30 p.m. y los boletos ya pueden adquirirse.
Las entradas tienen un costo de ¢10 mil en el cuarto piso, ¢15 mil en el segundo y tercer piso, mientras que las zonas del primer piso y luneta valen ¢20 mil. Esos montos ya incluyen impuestos y cargos por servicio.
Además pueden comprarse a través del sitio www.publitickets.com, en tiendas Play o llamando al Call Center 2582-2323.
Los grupos presentarán sus temas más conocidos. Así en el repertorio no faltarán “Contigo en Verano” y “96 Lágrimas” de Los Thunder Boys; “Chau, cariño, chau” y “Hoy te doy la mitad de lo que soy” de Abracadabra; o “Te diré te quiero”, “Se deja de querer” y “Quiero” de Los Gatos.
Los grupos harán que la gente recuerde sitios como el Teatro Aladino, Cine Capri, Teatro Raventós (hoy Melico Salazar), Club Unión y Teatro Tabash en Puntarenas, en donde se reunían los jóvenes para bailar y enamorarse con la música, según los organizadores.

Carolina Barrantes
[email protected]