Enviar
Reviva el sentimiento navideño

Coca Cola FEMSA S.A. y Grupo Roble realizarán un espectáculo de villancicos y coreografías, con el que buscan revivir el valor familiar y de amistad de la época

Carolina Barrantes
[email protected]  

Cánticos navideños y coreografías alusivas al amor, el compañerismo, la amistad y el valor de la familia, se apoderarán de las instalaciones de Multiplaza del Este y Escazú, a inicios del próximo mes.
La compañía Coca Cola FEMSA S.A. y el Grupo Roble, desarrollador de los dos centros comerciales, realizarán un espectáculo navideño para acompañar el sentimiento de festejo de fin de año entre sus clientes tradicionales y la población en general.
El espectáculo incluye seis puestas en escena, que fueron preparadas especialmente para la ocasión. En ellas participarán seis bailarines costarricenses, quienes interpretarán piezas clásicas y contemporáneas.
Además, se realizará paralelamente un show de villancicos interpretados en vivo, el cual estará a cargo del cantante mexicano Rubén Cerda, quien es la voz oficial de Mickey Mouse y Barney para todo el mundo de habla hispana.
Para los organizadores del evento, el show representa una oportunidad para resaltar el valor familiar y la armonía que tiene la época navideña, por encima de los obsequios y las tradicionales cenas.
“El objetivo del evento es recordar a las familias que esta época es para compartir sueños y alegrías principalmente, mientras que los obsequios deben ocupar un segundo lugar en su vida”, afirmó Silvia Torres, asistente de Mercadeo de Grupo Roble.
Un criterio similar expresó Ana González, directora de Eventos Creativos, que produce el show, quien adujo que “en medio de cada coreografía se van a presentar mensajes de unión y amor a los presentes, para que recuerden el verdadero sentido de la época”.
El espectáculo navideño se presentará en la “Villa Nevada” que tiene Coca Cola en los dos centros comerciales. La escenografía contiene un Santa Claus leyendo cartas en su casa, un árbol decorado de cerca de diez metros de altura, y varios osos, pingüinos y focas jugando en un río.
Los representantes de Grupo Roble también aprovecharán la oportunidad para recaudar fondos para el programa de bien social, que impulsan en pro del Hospital Geriátrico Blanco Cervantes.
La iniciativa tiene como objetivo comprar una ambulancia equipada con instrumentos especiales, de acuerdo con los tratamientos que requieren los adultos mayores. La meta es recaudar cerca de $50 mil.


Disfrute la Navidad

Multiplaza del Este
Días: 1º y 2 de diciembre
Hora: 3 p.m.

Multiplaza Escazú
Días: 8 y 16 de diciembre
Hora: 3 p.m.

Ver comentarios