Enviar
Costa Rica fue seleccionada como el destino de ocio latinoamericano por Travel Weekly
Revista internacional destaca atractivos turísticos

Karen Retana
[email protected]  

La revista especializada en turismo Travel Weekly seleccionó a Costa Rica como el destino de ocio latinoamericano en el presente año.
La nominación responde a la calidad del producto turístico, la excelencia en los servicios y los atractivos del país.
El reconocimiento responde a las consideraciones expresadas mediante votación por más de 120 mil lectores de la publicación, los cuales integran la industria turística estadounidense.
Precisamente, Costa Rica quedó finalista en la categoría de Mejor Destino de América Latina, junto a naciones de la región como Brasil, Perú, Belice y Argentina.
“Este nombramiento es de suma importancia porque reafirma ante la industria estadounidense del turismo al país como uno de los destinos más atractivos para este mercado”, reconoció Carlos Ricardo Benavides, ministro de Turismo.
Costa Rica también fue premiada con una Mención Honorífica como el Mejor Destino Responsable por el tour operador europeo Virgin Holidays debido a la política medioambiental que aplica el país.
Costa Rica logró atraer la atención de 1,9 millones de turistas durante 2007 de acuerdo con estadísticas del Instituto Costarricense de Turismo.
La llegada de turismo al país se ha visto favorecida por la entrada de nuevas líneas áreas y el incremento de rutas.
Ver comentarios