Enviar
Revancha en la pista

Este fin de semana se vivirá una batalla en la pista del Autódromo La Guácima donde se disputará la quinta fecha del MotorShow a partir de las 9 a.m.
Todas las categorías participantes presentan revanchas entre los primeros lugares, tal es el caso del Campeonato Nacional de Automovilismo, donde la disputa por 120 puntos vislumbra fuerte competencia.
Los equipos de Valverde Racing de los pilotos Roy y Emilio Valverde con 329 puntos, y el del Nissan Sentra de Tomás Quirós con 249 puntos ocupan los primeros dos lugares, seguidos de Il Padrino de Davis Laitano y Marco Durán en la tercera posición con 243 puntos.
Son 18 vehículos participantes que están al acecho del título en esta fecha, con la dificultad de enfrentar un circuito desconocido para la mayoría, como lo es el intermedio en sentido inverso, a favor de las manecillas del reloj.
En el Campeonato de Super Bikes, la revancha está entre el actual campeón Alejandro Gómez y el experimentado Iván Sala, ya que la jornada pasada Gómez le ganó a Sala luego de la descalificación del segundo por una conducta considerada por los comisarios como antideportiva.
La Copa F0 BYD no es la excepción, este campeonato que peleará su tercera fecha, tiene un pique intenso entre Phillipe Garnier, quien ganó la primera fecha y André Bruna, ganador de la segunda fecha.
Las entradas están a la venta en www.specialticket.net y Credix en EPA.

Cristian Williams
[email protected]
Ver comentarios