Enviar
Revancha internacional

Copa Lexus volvió a las manos del conjunto de Sorenstam

Dinia Vargas
[email protected]

En un torneo muy disputado el Equipo Internacional venció al Equipo de Asia, por un reñido marcador de 12,5 a 11,5.
La Copa Lexus 2008, se jugó en el campo de golf del Singapore Island Country Club, y la capitana del equipo internacional, la sueca Annika Sorenstam celebró a lo máximo este triunfo en su penúltimo torneo antes de retirarse.
Para comenzar, Sorenstam se encargó de derrotar 3 y 2 a su rival asiática Se Ri Pak en un duelo de individuales que marcó su primer cruce entre ambas en match-play.
Horas después, la estadounidense Christina Kim le dio a Sorenstam el triunfo mucho más importante cuando con un birdie en el hoyo 18 superó a Namika Omata, un encuentro decisivo pues se encargó de inclinar la balanza a favor del equipo de la sueca.
Angela Stanford, Katherine Hull, Helen Alfredsson y Natalie Gulbis sumaron puntos para el equipo internacional, mientras que Suzann Pettersen y Karen Stupples empataron en sus duelos.
Candie Kung ganó su tercer duelo seguido por las asiáticas, mientras que Sarah Lee, Na Yeon Choi y Song Hee Kim también se llevaron sus puntos de individuales.
El combinado internacional, que había ganado en la primera edición de este torneo, en el 2005; volvió con esto al triunfo debido a que las asiáticas se habían llevado las dos siguientes.

Consulta: www.lpga.com y www.espndeportes.com
Ver comentarios