Enviar
Reunión de voces

El Teatro Nacional albergará la XXVII edición del Festival de Música Coral de la Asociación de Directores Corales de Costa Rica

Carolina Barrantes
[email protected]

Un amplio repertorio de música coral costarricense, latinoamericana y hasta religiosa, hará vibrar el escenario del Teatro Nacional hoy y mañana.
El recinto servirá como sede del Festival de Música Coral de la Asociación de Directores Corales de Costa Rica (ADICOR), que se realiza por vigésima sétima edición y que congregará siete agrupaciones.
Las presentaciones se iniciarán a las 7 p.m. y estarán dedicadas a José Angel Ramírez, director de la Escuela de Música de la Universidad Nacional, por el impulso que ha dado a la actividad coral en suelo tico.
Entre los grupos que se presentarán hoy están la Academia de Música Carlos Luis Fallas Rojas, el Colegio Iribó, el Programa Preuniversitario de Formación Musical de la UNA, el Liceo Samuel Sáenz, y el Liceo UNESCO.
Para mañana fueron convocados los coros la Capella Pax Mundi, Voces de la Vieja Metrópoli, el Grupo Musical Experimental, la Escuela Artes Musicales y el Universitario, estos últimos tres de la Universidad de Costa Rica.
ADICOR es una asociación formada por coros aficionados.
Las entradas tienen un costo de ¢2.500 general, y ¢2 mil para estudiantes con carné y ciudadanos de oro, en todas las localidades, a la venta en la boletería.
Los interesados pueden obtener más información en los teléfonos 2221-5103, 2221-1329 y 2221-5341, así como en la página www.teatronacional.go.cr. De igual forma, pueden hacer sus reservaciones en el número 2221-5341.
Ver comentarios