Logo La República

Domingo, 18 de agosto de 2019



MAGAZINE


Retorno romántico

| Martes 09 junio, 2009



Retorno romántico

Disco: “Alas y raíces”
Artista: Eros Ramazzotti
Sello: Sony Music

“Alas y raíces” es la nueva producción discográfica del cantautor italiano Eros Ramazzotti, quien ya acumula 11 álbumes en su trayectoria musical.
El material fue producido por el propio artista junto con Claudio Guidetti; y además se encargó de escribir algunas de las letras, con la colaboración de Adelio Cogliatti y la música de Guidetti.
“Alas y raíces” ofrece dos distintos estilos musicales: un sonido más en vivo, algo instrumental, en las canciones producidas por Eros y Claudio Guidetti y otro más electrónico en las piezas de Michele Canova, quien también ha trabajado con Tiziano Ferro, Jovanotti y Giusy Ferreri.
Entre los temas se encuentran “Apuntes y notas”, “El camino”, “Dímelo a mí”, “Aspectos personales”, “Flor inesperada 2 y “Contra el viento”.
Para dar a conocer el disco, Ramazzotti llevará a cabo una gira mundial, que iniciará el 17 de octubre, en Italia y se extenderá hasta 2010. Los conciertos prometen ser todo un espectáculo tanto audiovisual como sonoro, pues se contará con una banda que reúne a los músicos más destacados de Estados Unidos.
El italiano ha vendido más de 50 millones de copias en todo el mundo, en sus 25 años de carrera.