Logo La República

Viernes, 14 de diciembre de 2018



MAGAZINE


Retorno pesado

| Martes 21 octubre, 2008



Retorno pesado

Disco: “Death Magnetic”
Artista: Metallica
Sello: UNIVERSAL

“Death Magnetic” es el noveno disco de estudio de la banda Metallica, y representa el retorno de los afamados estadounidense al ruedo, tras cinco años de sequía desde que lanzaran al mercado la producción “St. Anger”.
El material contiene diez canciones cuyo sonido vuelve a sustentarse en la batería y las guitarras. Además, la producción estuvo a cargo de Rick Rubin, reemplazando a Bob Rock, quien había ocupado dicho puesto desde hace más de 15 años.
Entre los temas destacan “The Day That Never Comes”, “Suicide & Redemption”, “The Unforgiven III”, “Broken, Beat & Scarred”, “That Was Just Your Life”, y “My Apocalypse”.
Metallica, en la actualidad, ha vendido más de 100 millones de álbumes y posee una estrella en el paseo de la fama en Hollywood. El grupo fue postulado por sus 25 años de carrera junto con otros ocho candidatos a ocupar un lugar en el Rock 'N Roll Hall Of Fame, además participó como invitado en la pasada entrega de los premios MTV Latinoamérica, que se llevaron a cabo en México.