Logo La República

Miércoles, 5 de agosto de 2020



NACIONALES


Cambronero Tours aplica estrictos protocolos sanitarios

Retome sus tours en una buseta con aire purificado y desinfectada con luz ultravioleta

Empresa turística ofrece viajes a playas, parques nacionales y tours de aventuras

Jeffry Garza [email protected] | Lunes 27 julio, 2020

una buseta sobre un carretera en medio de la playa
Cambronero Tours desinfecta su transporte con luz UVC (ultravioleta) y el aire es purificado con tecnología de plasma. Cortesía Cambronero Tours/La República


De seguro usted extraña darse una escapada el fin de semana a algún destino turístico nacional, después de tanta cuarentena y de medidas preventivas para no contraer el Covid-19.

Cambronero Tours le facilita cumplir ese anhelo a través de más de 25 destinos dentro del país, con prácticos tours en donde ellos se encargan de toda la logística y usted nada más se preocupa por viajar.

Los destinos van desde los ¢24 mil por persona, e incluye transporte, desayuno, entrada al lugar a visitar y caminatas guiadas.

En otros casos la empresa ofrece hasta cinco tiempos de comida, visita a varias playas e incluso hospedaje.

Lea más: Coriport: “Debemos promover Guanacaste como un destino turístico internacional”

Los tours a playas incluyen las del Caribe Sur, Guanacaste, San Juanillo, Pleito, Avellanas, Montezuma y Coyote, entre otras, así como a hoteles de lujo como Punta Islita, Lagarta Lodge e Isla Chiquita.

También hay viajes para el avistamiento de ballenas, cuya temporada precisamente inicia este mes, para admirar a los cetáceos que suben desde el hemisferio sur.

En este caso hay tours al parque Marino Ballena, para hospedarse dos días y una noche con transporte y cuatro tiempos de comida.

El desove de tortugas en Ostional y un safari al estilo África en Liberia también forman parte de los atractivos relacionados con animales.

El plato fuerte de la compañía es un completo tour a Corcovado, Bahía Drake e Isla del Caño, que contempla transporte terrestre y marítimo, alimentación y visitas a sitios turísticos.

Los viajes salen de Heredia, San José y Alajuela.

La compañía también dispone de viajes al exterior.

Para la vuelta a la actividad Cambronero Tours redobló las medidas sanitarias, yendo más allá incluso de lo recomendado por el Ministerio de Salud.

Entre estas se encuentra la toma de temperatura de los pasajeros antes de abordar, uso de equipo de protección por parte del personal, una botella de alcohol en gel gratis para cada cliente y un dispensador del mismo dentro de la unidad.

Lea más: Turismo guanacasteco clave para reactivación económica

Estos productos además son biodegradables y aprobados por el Ministerio de Salud.

Asimismo, el transporte se desinfecta con luz UVC (ultravioleta) y cuentan con un purificador de aire con tecnología de plasma, de forma que el cliente se sienta seguro cada vez que aborde la unidad de transporte.

De momento, la mayoría de los paquetes de la empresa pueden realizarse completos, a pesar de las restricciones sanitarias que hay para el sector turismo.

Las busetas de transporte pueden circular fuera de la restricción vehicular sanitaria siempre y cuando lleven consigo un comprobante de las reservas y compras destinadas para el tour.

Cambronero Tours cuenta con personal capacitado en primeros auxilios y RCP, y su buseta es año 2019.

Además, está comprometida con el ambiente y tiene proyectos de ayuda social como el de donar juguetes a niños de comunidades en riesgo social en épocas navideñas.

Para reservar algún tour puede visitar el sitio www.cambronerotours.com, enviar un mensaje a través del perfil de Facebook Cambronero Tours o escribir al número 8348-6111 mediante WhatsApp.


SOBRE LA EMPRESA


Nombre Cambronero Tours
Gerente general Luis Cambronero
Fundación 2011
Operaciones Viajes turísticos
Sitio web www.cambronerotours.com
Reservaciones Facebook Cambronero Tours o 8348-6111 (WhatsApp)



NOTAS RELACIONADAS


Vemos la iglesia de Orosi

Empresarios crean página para promocionar Orosi como destino turístico

Viernes 24 julio, 2020

Convertir a Orosí en una alternativa vacacional para los costarricenses, llevó a dos empresarios de la zona a crear la página en Facebook “Planet Orosi”.






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.