Enviar
Resumen semanal








Lo destacado

Más diálogo
El piloto brasileño de Fórmula Uno, Felipe Massa, cree que con su nuevo compañero de equipo en Ferrari, el español Fernando Alonso, existirá más diálogo que con el antiguo componente de la escudería Kimi Raikkonen.
“Seguramente existirá más diálogo. Kimi no hablaba, era muy cerrado”, comentó el piloto.

Nuevo récord
El brasileño César Cielo, vigente campeón olímpico, batió este viernes el récord de 50 metros libre con un tiempo de 20.91 durante el torneo Open que se disputa en Sao Paulo, y sumó de esta forma otro laurel en un año perfecto en el que consiguió también el mejor tiempo en 100 metros libre.

Brilló tico
Los pilotos ticos Felipe Vargas y Francisco Chamberlain completaron una excelente participación en el Campeonato Mundial de Kartismo Rotax, que se realizó en Egipto.
Vargas, de 16 años, se ubicó como el décimo mejor piloto del mundo en la categoría Rotax Junior, mientras que Chamberlain hizo lo propio al terminar en el puesto 16 de la clase Rotax DD2.

Hanna por la gloria
La boxeadora nacional Hanna Gabriels enfrentará este sábado en suelo nicaragüense a la argentina Gabriela Zapata, en una velada por el título mundial welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).
Hanna tiene nueve peleas realizadas, ocho ganadas y un empate y enfrentará a Zapata, de quien sabe poco, solo que suma cinco peleas ganadas por nocaut y cuatro derrotas.

Medford a Liberia
El ex técnico de la selección nacional, Hernán Medford, se convirtió en el nuevo entrenador de Liberia Mía, luego de la destitución de Alain GayHardy.
Otro equipo que cambiará de entrenador es Santos, con la salida de Oscar Ramírez.
Ver comentarios