Resumen semanal
Enviar
Resumen semanal


Juan Luis Guerra arrasó en los Grammy Latino

Otros triunfadores de la noche con dos galardones cada uno fueron los puertorriqueños Calle 13 y Ricky Martin

EFE
Las Vegas

Ricky Martin y el Blue Man Group fueron los encargados de abrir la gala de entrega de los Grammy Latino 2007, con una mezcla de ritmos y de canciones.
La ceremonia se realizó en el Hotel Mandalay en Las Vegas, donde el dominicano Juan Luis Guerra arrasó al llevarse los cinco premios a los que estaba nominado y ser elegido la Persona del Año por su corazón y dedicación a tareas humanitarias.
Guerra se llevó el premio a la Grabación del Año, el Mejor álbum de merengue, Mejor canción tropical, Album del año y Canción del año, todo ello por el álbum y canción “La llave de mi corazón”.
“Gracias Señor, mi salvador, gracias a todos los que han hecho posible este sueño”, dijo el artista dominicano.
Detrás del dominicano los otros dos triunfadores de la noche con dos galardones cada uno fueron los puertorriqueños Calle 13 y Ricky Martin.
Las referencias al apoyo a la inmigración en Estados Unidos estuvieron presentes en la gala.
El grupo español La Quinta Estación se llevó el Grammy de Mejor álbum vocal pop dúo o grupo con su producción “El mundo se equivoca”.
Laura Pausini recordó, al recibir su Grammy en la categoría de Mejor álbum vocal pop femenino por “Yo canto”, a su compatriota Luciano Pavarotti fallecido este año.

Ver comentarios