Restaurantes de Escalante se tiran a la calle
Silvia Rodríguez, presidenta de la Asociación Paseo Gastronómico La Luz que reúne a los 19 restaurantes participantes. Gerson Vargas/La República
Enviar

Durante los fines de semana de diciembre, 19 restaurantes de Barrio Escalante tomarán las calles de esa famosa zona para, al mejor estilo de un festival, ofrecer sus mejores platillos.

La iniciativa denominada “Un verdadero paseo en Escalante”, es organizada por la Asociación Paseo Gastronómico La Luz que agrupa a los locales, con el fin de celebrar la época navideña.
El horario será sábados y domingos de diciembre, desde las 11 a.m., hasta las 6 p.m., donde además se realizarán actividades culturales.
“Esto va a ser un verdadero paseo y reconocemos que se hizo posible con el apoyo de la Municipalidad, así como del Concejo de distrito y algunos vecinos que se solidarizaron para lograr el desarrollo de esta actividad”, dijo Silvia Rodríguez, presidenta de la Asociación de Restaurantes.
La oferta se podrá degustar desde las instalaciones del instituto Intensa, hasta el Restaurante Delirio House, donde se colocarán vallas que permitirán el paso de un solo vehículo, por lo que habrá una sola vía en la calle 33, que circulará de sur a norte.
En los espacios libres se colocarán mesas y sillas frente a cada local.
Esta iniciativa se extenderá hasta el 1° de enero.
“Estamos muy contentos de que los visitantes tengan la oportunidad de ver lo que realmente somos y nos conozcan. Esto es una actividad familiar que da inicio a la Navidad, época de compartir, donde ofreceremos menús navideños, especiales y exclusivos con muy buenos maridajes y precios. Damos las gracias a la Municipalidad de San José que nos permitió realizar este evento en espacios públicos”, dijo Rodríguez.
Entre los participantes están Impar, Crepería Gato Negro, Sofía Mediterráneo, Luna Roja y Costa Rica Beer Factory.


Tome nota


Qué “Un verdadero paseo en Escalante”
Cuándo Sábados y domingos de diciembre y el 1 de enero

Ver comentarios