Resistencia y seguridad
Enviar
Resistencia y seguridad

Superbloque se ha convertido en un sistema constructivo de calidad, económico y amigable con el ambiente, afirmó Pedro Ulibarri, miembro de la junta directiva de la empresa


Susana Ruiz
[email protected]  

foto: Esteban Monge/La República

Con el alza de los materiales de construcción, ¿cuánto ahorra Superbloque?
Ayuda con un ahorro de hasta el 20% del costo de la pared terminada, comparada con la de bloque tradicional.

La garantía de resistencia…
Es el resultado positivo de las más de 50 pruebas de nuestros productos y a la única prueba de un modelo tridimensional de mampostería en Costa Rica, todas realizadas por el Laboratorio Nacional de Materiales y Modelos Estructurales de la Universidad de Costa Rica.

Dos ventajas de Superbloque …
Las paredes se construyen en menos de la mitad del tiempo y el control de los materiales es muy sencillo, ya que se entregan completos y a la medida del proyecto.

¿Es amigable con el ambiente?
Muchísimo, se ahorra un 90% de la madera formaleta usada normalmente y la poca cantidad de desperdicios genera menos contaminación.

¿Cómo piensan celebrar este aniversario?
Con una serie de actividades para agradecer a nuestros proveedores, distribuidores y colaboradores. A los clientes que compren este mes les daremos un obsequio y rifaremos órdenes de compra para materiales eléctricos.

¿Qué novedades tienen para 2008?
Nuevos productos que van enfocados a reducir el uso de la madera en la obra y servicios adicionales que faciliten a los clientes el inicio, desarrollo y finalización de su construcción con éxito.

¿Los beneficia la entrada en vigencia del Cafta?
Positivamente, porque las construcciones aumentarán debido a la inversión extranjera. Además, estamos trabajando en conseguir oportunidades de negocio que aumenten los beneficios al consumidor.

¿Qué es lo más difícil de iniciar una empresa?
Conseguir personas con iguales valores y similar pasión a la de uno. “No se puede hacer buenos negocios con malas personas, ni malos negocios con buenas personas”.


Datos

Nombre
Pedro Ulibarri

Empresa
Superbloque

Puesto
directivo

Logro profesional
Conseguir sinergia positiva en la integración del personal gerencial y la junta directiva para trabajar en la planeación y gestión estratégica de la empresa.

Pasatiempos
Jugar fútbol y tenis, hacer parrilladas y compartir con mis seres queridos.

Ver comentarios