Logo La República

Sábado, 23 de enero de 2021



ÚLTIMA HORA


Residence Inn Escazú inaugura la Navidad con concierto de Plancha Live

Melissa González [email protected] | Miércoles 09 diciembre, 2020 10:00 am

Cantantes
El concierto estará a cargo del dúo Plancha Live. Cortesía/La República


Este sábado a partir de las 7 p.m el hotel Residence Inn Escazú, ofrecerá un concierto a cargo del dúo nacional Plancha Live, con el objetivo de inaugurar la temporada navideña.

La idea es que las familias puedan disfrutar desde sus habitaciones del evento, que promete poner a cantar a los fanáticos de la música plancha.

Lea más: Hoteles AC y Residence Inn celebran matrimonio igualitario con cortesías en su delivery

Quienes quieran ser parte de la actividad pueden adquirir un paquete especial que incluye estadía en habitación tipo estudio para dos adultos, set de bebidas, uso del gimnasio, parqueo y desayuno por $129+imp.

Las reservaciones se pueden gestionar a los correos [email protected] o [email protected], o al teléfono 2588 4371 o 25884373.

Los conciertos para disfrutar desde las habitaciones son parte de las nuevas apuestas de los hoteles por generar experiencias gratas a sus huéspedes y visitantes, respetando la nueva normalidad.

Lea más: Marriott lanza paquetes para teletrabajar en sus hoteles

Luego de la puesta en países como Brasil y Puerto Rico, esta iniciativa llega a Costa Rica de la mano de Residence Inn, una propiedad donde además se ejecutan las normas dictadas por el Ministerio de Salud y que está acorde a los protocolos del Compromiso con la Limpieza de Marriott International.


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.