Logo La República

Lunes, 19 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Reserve espacio para la acción y el suspenso

Redacción La República [email protected] | Miércoles 05 septiembre, 2012



TELEVISION
Reserve espacio para la acción y el suspenso

La tercera temporada de la serie Kdabra, protagonizada por el actor Christopher Von Uckermann, se estrena este jueves a partir de las 10 p.m. por el Canal Fox.
El programa, que incluye una buena dosis de acción y suspenso, se desarrolla tanto en escenarios reales como sobrenaturales.
El show regresa a la pantalla chica con diez episodios, así como un elenco fresco que incluye a la actriz mexicana Leticia Fabián y el venezolano Albi de Abreu.
En la temporada pasada el protagonista Luca hizo el papel de un clon y mediante la magia decidió congelar media ciudad y aprovechar el caos para investigar su verdadero origen, algo que logra pero como consecuencia debe tomar una decisión que lo obligará a cambiar el rumbo de su vida.
En esta nueva edición, según adelantó el canal, Luca escapa de todo y todos para evitar la llegada del Apocalipsis.
“Junto a Siena, interpretada por Fabián, su nueva amiga, se refugia en un extraño pueblo llamado ‘El Silencio’ para llevar una vida simple como un hombre normal”, informó la producción.
Pero sus intentos son vanos, ya que un grupo de criminales que azotan salvajemente a la población lo obliga a cambiar sus planes.
“La tensión alcanzará su punto máximo cuando el vínculo más preciado de Luca esté a punto de desintegrarse y él deba romper su promesa de no utilizar la magia para salvar al mundo”, informó Fox a través de un comunicado.

Melissa González
[email protected]