Logo La República

Lunes, 16 de septiembre de 2019



NACIONALES


Reserva Conchal lo espera con todo su encanto en Semana Santa

Alexandra Cubero [email protected] | Viernes 12 abril, 2019

bosque cerca de la playa
Cortesía Reserva Conchal/La República


Residencias en una ubicación estratégica para una inmersión en la naturaleza, frente a una playa paradisíaca, harán de su estadía en Reserva Conchal, ya sea para vacacionar o vivir, una experiencia única.

Con una oferta amplia de 9 residenciales compuestas por villas, casas, condominios y apartamentos, además de dos hoteles (Westin y W), así como 330 hectáreas destinadas a la conservación, sus visitantes o residentes estarán rodeados por plantas autóctonas, aves exóticas, monos, pizotes y peces de arrecife, entre otros animales.

Asimismo, ofrece un club de playa con piscina, instalciones deportivas, opciones de entretenimiento y bienestar, como golf, kayak, yoga, clases de fitness, senderismo y stand up paddle.

kayak

Cortesía Reserva Conchal/La República

Dentro de Reserva Conchal, encontrá diferentes ofertas gastronómicas, que incluyen restaurantes y bares en los hoteles Westin y W, además del Club de Playa de Reserva Conchal, sumando hasta 12 opciones diferentes para el deleite de los paladares más exigentes.

Los spas de los hoteles también son opciones disponibles para los rentistas y propietarios de Reserva Conchal, quienes podrán encontrar en allí un espacio para consentir su cuerpo.

Reserva Conchal se caracteriza por la sostenibilidad de sus operaciones, prueba de ello son los 1.350 paneles solares, la primera planta de agua desalinizadora en el país y el procesamiento del 80% de los residuos que genera.

De esta manera, además de invertir en unas vacaciones o en un lugar para vivir, usted contribuye al desarrollo sostenible para un futuro verde.

Este enfoque ha sido adoptado de sus fundadores, Florida Ice and Farm Company (FIFCO), una empresa costarricense de bebidas con 110 años de experiencia, que utiliza una estrategia de triple resultado: la sostenibilidad financiera, social y ambiental, valoradas por igual para alcazar estas metas.

“La visión de Reserva Conchal se extiende más allá de sus fronteras, centrándose en construir una comunidad feliz, sólida y sana, así como generar oportunidades de inversión” dijo Helmuth Sauter, director Inmobiliario de FIFCO.

Estas acciones conscientes del manejo de los recursos naturales le valieron al campo de golf un reconocimiento de Audubon International, una organización sin fines de lucro que certifica que los recursos naturales se utilicen y conserven de forma sostenible, por sus esfuerzos ambientales.

Además, los 170 empleados de Reserva Conchal, sumados a los 700 de Westin y 200 de W Hotel dedican anualmente unas 11 mil horas de voluntariado en pro de las escuelas y comunidades locales, limpieza de playas o cuido de tortugas, entre otras.

En la parte social tambíen destaca la introducción de un programa de educación dual en 2014, en alianza con el INA, con el cual se han capacitado de forma gratuita más de 200 vecinos, la mitad de ellos contratados dentro del desarrollo turístico y residencial.

Quienes elijan Reserva Conchal como su destino para vacacionar o recidir experimentarán una experiencia en armonía con el ambiente bajo altos estándares de calidad.

gente comiendo

Cortesía Reserva Conchal/La República

Sobre Reserva Conchal

Dónde Cabo Velas, Guanacaste

Instalaciones

• Nueve residenciales

• Dos hoteles

• Amenidades como club de playa y golf

Servicios

• Hospedaje

• Alimentación

• Deportes

• Entretenimiento

Naturaleza

• 330 hectáreas destinadas a la conservación

• Avistamiento de flora y fauna

• Senderos

Contacto [email protected]



NOTAS RELACIONADAS







© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.