Enviar
Representantes de Jackson confirman entierro
Descansará en la Holly Terrace del cementerio Forest Lawn, en Los Angeles; su fortuna ha ganado $100 millones después de fallecido

Carolina Barrantes y agencias
[email protected]

En tan solo diez días, el que ocupara el trono como Rey del Pop, Michael Jackson, dirá su último adiós: descansará en la Holly Terrace en el Gran Mausoleo del cementerio Forest Lawn de Glendale, en Los Angeles, mientras se complica aún más la investigación por su muerte.
Representantes del artista Sunshine, Sachs & Associates informaron que el sepelio se mantiene para el 29 de este mes a las 10 a.m., el mismo día en que el icono habría cumplido 51 años, noticia que adelantó Joe Jackson, padre, a inicios de esta semana.
La despedida será exclusiva para familiares y amigos íntimos, pero se permitirá la participación de los medios de comunicación en zonas aledañas a la fosa.
Luego de que al artista diga su último adiós, dejará a su paso una investigación sobre las causas que motivaron su repentina muerte hace más de dos meses.
La madre del intérprete, Katherine Jackson, está analizando entablar una demanda contra el doctor personal, Conrad Murray, por negligencia.
Se sospecha que el médico le habría suministrado una dosis del sedante Propofol a Jackson antes de su muerte.
Sin embargo, Murray colgó un vídeo ayer en Internet en el que dice que confía en que “la verdad prevalecerá” en las investigaciones, y que ha hecho todo lo posible y ha dicho la verdad.
La grabación es el primer testimonio público del cardiólogo desde que falleció el cantante, y en las imágenes se mostró compungido.
Los investigadores estarían lejos de llegar a una conclusión definitiva, por el consumo de varias drogas y la participación de otros médicos por parte de Jackson, informó el diario Los Angeles Times.
La fortuna de Jackson continuará aumentando, ya que la Corte Superior de Los Angeles autorizó la comercialización de nuevos souvenirs con su imagen.
La comercialización de los objetos correrá por cuenta de la fabricante de mercadotecnia Bravado, y supondrá ganancias para los beneficiarios de la herencia del cantante, su madre y sus tres hijos.
Los albaceas del cantante señalan que hasta el momento la fortuna que dejó el artista ha ganado $100 millones.
Ver comentarios