Enviar
Renuévese con tratamientos orgánicos
El spa del Hotel Real Intercontinental renovó su menú de productos, con un masaje Thai y un facial de perlas, entre otras opciones

Para este 2012 el spa del Hotel Real Intercontinental decidió renovarse y ofrecer a sus clientes un variado menú de opciones con la inclusión de nuevos productos de la marca Comfort Zone.
La línea se caracteriza por contar con opciones dirigidas a diferentes necesidades y no edades determinadas, así como a los resultados inmediatos.
Uno de sus mayores atractivos es que su línea es 95% orgánica o más en algunos casos, además apuesta por ofrecer a sus clientes una experiencia sensorial que inicia desde las cajas de sus productos que son elaborados con diferentes texturas y colores, además son compostables, comentó Gabriela Lara, gerente general de G&M Cosmetics S.A, representante de la firma italiana en el país.
Además las botellas de plástico son reciclables.
En cuanto a los tratamientos del spa se pueden encontrar diferentes opciones como el facial estrella de perlas, dirigido a atacar problemas como signos de fatiga, líneas de expresión y ofrecer luminosidad a la piel y una textura satinada.
Otra de las novedades es el masaje Thai, también conocido como Nuat Phaen Boran, descrito como una técnica de sanación, en el que se incluyen posturas de yoga.
Este se realiza sobre el suelo en un colchón especial y se debe usar ropa cómoda.
Otro nuevo tratamiento es el facial orgánico en el que se utilizan texturas cremosas para limpiar, exfoliar e hidratar la piel, comentó Diana Mora, gerente del spa.
Para lo hombres incluyeron un facial antienvejecimiento.

Melissa González
[email protected]

Ver comentarios