Enviar

Renueva imagen

201404082242040.p2.jpg
Gerson Vargas/La República
201404082242040.p22.jpg

La empresa Kosmetix S.A., distribuidor exclusivo de la marca Sally Hansen en Costa Rica, hizo la renovación de imagen y presentación de varios de sus productos, como la línea “Sally Hansen Complete Salon Manicure”, un “todo en uno” que combina siete beneficios de una manicura profesional de salón en una botella: capa de brillo base, endurecimiento, tratamiento para fomentar el crecimiento, color, capa de brillo final, capa protectora resistente a golpes y acabado en gel brilloso que ya se encuentra en nuestro país.
Y la línea Fuzzy Coat, que continúa con las fuertes tendencias en textura de las recientes pasarelas de moda. Así mismo el lanzamiento del Airbrush Legs en crema, que tiene fórmula ligera con tinte de perla enriquecida con palmito para estimular la microcirculación.
Según Melania Bogantes, gerente de Marca Sally Hansen, la renovación de Sally Hansen es más que todo por el cambio en las tendencias de moda en lo que respecta a los esmaltes, ya que antes las personas se pintaban las uñas de un solo tono y muy conservador, y ahora el último grito de la moda en uñas son los colores fuertes, esmaltes con texturas y sobre todo diseños de todo tipo. Entonces, Sally Hansen, número uno en EE.UU., siempre se ha caracterizado por su excelente calidad en el tema de tratamientos, y ahora en esmaltes, que además de tratamiento tienen colores espectaculares.

Ericka Morera
[email protected]

Ver comentarios