Enviar
Renovación del Chateau 1525
Eventos sociales y corporativos forman parte de la oferta de servicios de este restaurante

Del lado este y centro de San José el panorama gastronómico también se modifica, crece y madura.
El caso más reciente es el del Restaurante Chateau 1525, el cual se transforma en un centro de actividades de eventos sociales y corporativos y a la vez una extensión de la Escuela de Artes Culinarias del Instituto Politécnico Internacional, a su vez asociado a la Escuela Argentina de Sommeliers, que se estima ha producido más de 30 especialistas graduados en este arte que tanto auge ha tenido a nivel mundial.
Alrededor de este tema se organizarán a su vez talleres y cursos interactivos, como por ejemplo de sushi, parrillada y cultura argentina, mixología molecular, bar y coctelería, maridaje de vinos, cervezas y destilados, dinámicas y catas para grupos, cocina interactiva y más cursos vinculados. Como vemos, la explosión gastronómica y el deseo de conocer cada vez más sobre este tema, ha repercutido en operaciones que buscando la mejor manera de satisfacer estas tendencias hacen cambios como el que se describe, lo que nos parece muy acertado.
Son cinco las salas con las que cuentan las instalaciones de Chateau 1525, su ubicación en el área cultural de San José a un costado del CENAC, Parque Nacional, Casa Amarilla y demás, lo hace particularmente atractivo y de fácil acceso.
Como se aprecia el futuro se ve promisorio para quienes desean obtener una capacitación formal en artes culinarias o participar en cursos libres de interesante y variado contenido.

Céntrico
Lugar: Chateau 1525.
Dirección: Detrás de la Biblioteca Nacional, San José.
Teléfono: 2560-5007
Página Web: www.politecnico.cr
Ver comentarios