Enviar
Relajación en 30 minutos
Si quiere salir de la rutina para relajarse en un día de trabajo, puede hacerlo con una corta visita al spa

Cuando se habla de relajación, la palabra spa por lo general viene a la mente, ya que estos espacios son ideales para dedicar un día al cuerpo y al alma.
Aunque visitarlos puede demorar varias horas, gracias al incremento de estos centros en la ciudad y a la necesidad de aminorar el estrés principalmente de ejecutivos, en 30 minutos usted puede optar por realizarse un masaje, un tratamiento facial o una manicura, entre otros tratamientos.
El Salón y Spa Mynt, ubicado en el centro comercial Momentum Lindora, ofrece tratamientos faciales así como masajes localizados en zonas como cuello, hombros y espalda en este tiempo.
Por su parte el Spa Arco Azul, en el centro comercial Plaza Atlantis en Escazú, ofrece entre sus servicios un minifacial que tarda 45 minutos, además de masajes de relajación profunda, reflexología de pies y manos y otros tratamientos que pueden tardar de 30 minutos a una hora.
Esta tendencia se une a otras que experimentan los spa en el mundo, según The International SPA Association, entre ellas la presencia en redes sociales como Twitter y precios más asequibles, así como promociones que buscan ganar más clientes.

En tiempo récord

Spa del Hotel Real Intercontinental & Club Tower Costa Rica

Facial express de rescate.
La idea es que la persona se lo haga antes de una reunión, una cena importante u otro evento. Consiste en limpieza, exfoliación y mascarilla. Precio $55.
Masaje de espalda, cuello y hombros. Puede realizarse en una silla especial con ropa o en una camilla. Precio $55.
Reflexología. Puede ser solo de pies, es una técnica que tiene siglos de antigüedad y se realiza en zonas reflejas de los pies correspondientes a zonas vitales del cuerpo, la idea es que la persona recobre el equilibrio por medio de la energía bloqueada y las toxinas, mejora la circulación y la distribución de oxígeno y nutrientes. Precio $55.

Melissa González
[email protected]
Ver comentarios