Enviar
Reina y rey en Los Reyes

Patricia Vanegas y Alonso Fernández se alzaron con el triunfo

Cristian Williams
[email protected]

Con la nutrida participación de 42 jugadores, el fin de semana se realizó el Torneo Mixto Scramble organizado por el Comité de Golf del Club Campestre Los Reyes.
De los 42 golfistas diez eran menores de edad, cumpliendo uno de los objetivos de los organizadores. El torneo fue en parejas y la victoria fue para la que integraron Patricia Vanegas y Alonso Fernández, de 13 años, quienes consiguieron un neto de 55.
A cuatro golpes de difere
ncia, con un neto de 59, el segundo lugar fue para Eliette Venegas y Manuel Martínez.
El reconocimiento para “closest to the line” se lo llevó Julio Bonifacio.
El próximo torneo en la cancha del CC Los Reyes será el Nacional Senior Medal Play, programado para disputarse entre mañana y el sábado 15 de marzo.
Aunque es una competencia donde en su mayoría compiten socios del club, en esta oportunidad fue abierta a visitantes.
Los equipos estuvieron formados por jugadores de diferentes categorías o género (dama-caballero, dama y juvenil o caballero y juvenil), la modalidad del torneo fue scramble (ambos jugadores efectúan el tiro y se escoge la mejor bola).



Damas Israelitas

• En el Torneo de Damas Israelitas, el equipo integrado por los coreanos Jeon Hi Tack, Kim Young Chul y Jung Young Gil ganó la segunda edición de este certamen benéfico.
• El torneo fue disputado por equipos de tres jugadores en el formato de scramble y los ganadores consiguieron un score de 59 golpes en el campo del Cariari CC.
• A solo un golpe de distancia, con un score de 60 golpes, se ubicó el equipo de Gustavo Camperos, Alvaro Ortiz y Carlos Meléndez. El tercer lugar, con un 61, lo ocuparon Ariel Zapata, Joseph Thompson y Gary Gampapa.
• Al final de la jornada se hizo un “shootout” con un grupo de nueve jugadores que intentaron hacer hoyo en uno para ganarse un Land Rover 2009.
• Aunque nadie tuvo suerte en esa instancia los participantes recibieron otros múltiples premios en el acto de cierre celebrado en el Hotel Real Intercontinental.



Tigre dominante

El estadounidense Tiger Woods domina con claridad la clasificación mundial a un mes del comienzo del Masters de Augusta de golf, el primer torneo de Grand Slam de la temporada, mientras que el español Sergio García cayó un puesto y es decimocuarto.
En cuanto a los ganadores del fin de semana, el estadounidense Sean O’Hair saltó hasta el puesto trigésimo quinto y logra plaza para disputar el Masters. A continuación la tabla mundial según los puntos de media, compleja ecuación que toma en cuenta puntajes, nivel de torneos, dificultad de canchas, etc.

Clasificación mundial

1. Tiger Woods (EE.UU.) 20,54
2. Phil Mickelson (EE.UU.) 10,02
3. Ernie Els (Sudáfrica) 6,67
4. Steve Stricker (EE.UU.) 6,51
5. K.J. Choi (Surcorea) 5,75
6. Adam Scott (Australia) 5,71
7. Justin Rose (Inglaterra) 5,59
8. Jim Furyk (EE.UU.) 5,46
9. Rory Sabbatini (Sudáfrica) 5,46
10. Padraig Harrington (Irlanda) 5,20
Ver comentarios