Enviar
Regreso muy bailable

Disco: “All I ever wanted
Artista: Kelly Clarkson
Sello: Sony Music

“All I Ever Wanted” es el cuarto álbum de estudio de la cantante Kelly Clarkson, con el que logró ubicarse en la primera posición de la lista Billboard 200, por primera vez en toda su carrera.
La producción está dividida en dos secciones, “una porción del nuevo álbum es muy soul, con una vibra muy de los años 70”, mientras que la otra “es mucho más bailable en el antro sin control”, según explica la misma artista.
El primer sencillo del disco “My Life Would Suck Without You”, ha vendido, a la fecha, más de 1 millón de descargas digitales, solamente en Estados Unidos, y se ubicó de #1, por dos semanas consecutivas, en la Billboard Hot 100. A principios de este mes, el sencillo rompió la marca por ser el salto más alto, pasando del puesto 97 al Nº1, convirtiéndose en el avance más veloz en los 50 años de la historia de esta prestigiosa lista.
Clarkson ha vendido más de 20 millones de copias en el mundo, ha tenido ocho sencillos dentro del Top 10, ha ganado Grammys, MTV Video Music Awards, American Music Awards y ha sido nominada para los CMA Awards.
Ver comentarios